“Quizás un día llegaremos a ser árbol”

Eres capaz de seguir una hoja desde cuando se desprende de la rama hasta el momento exacto en que toca tierra? Y si un río susurrara incansablemente tu secreto mejor guardado? Y si bajo una piedra se esconde la puerta que conduce hacia un rincón de tu historia?

La Naturaleza es antes que todo un campo de posibilidades, un lugar para encontrar aquello que no se puede buscar.

Este proyecto investiga la relación entre Naturaleza y sentimientos, entre caminante y sendero. La idea de Naturaleza que tenemos hoy en día está más cerca del jardín, del huerto, de la maceta, del ramo de flores que de la grandeza abisal del mar, de los ríos, de los bosques, está más cerca de lo bello que de lo sublime. Más cerca de la decoración que de la revolución. Por ello, en este proyecto queremos considerar al ser humano como un habitante de la Naturaleza más que como un miembro de la sociedad. Queremos acercarnos a esa Naturaleza que siempre guarda algún secreto, algún lugar nunca visto, desconocido y salvaje, como nosotros mismos

Este taller es un espacio para el aprendizaje experiencial de los elementos fundamentales del teatro sensorial en la Naturaleza. A través de ejercicios e improvisaciones al aire libre, nos introduciremos en este lenguaje y crearemos una experiencia poética que será compartida con el público.

Gabriella Salvaterra es una de los integrantes de Teatro de los Sentidos autorizada legalmente a utilizar el nombre y la marca Teatro de los Sentidos en su trabajo individual y en sus talleres. El uso no autorizado del nombre y de la marca de Teatro de los Sentidos es ilegal.

Mostra altro

© 2020 All rights reserved